*El Alcalde encabezó un encuentro con familias de los pueblos originarios de Santa Rosa Xochiac y San Bartolo Ameyalco, ante quienes expresó que la administración local trabaja para la recuperación de espacios para la convivencia

Alcaldía Álvaro Obregón

De la Redacción

La Alcaldía Álvaro Obregón trabaja para que las niñas, niños y adolescentes cuenten con espacios públicos accesibles y seguros, que permitan a los menores de edad tener un desarrollo pleno, indicó el titular de la demarcación, Javier López Casarín.
Durante un encuentro con familias de los pueblos originarios de Santa Rosa Xochiac y San Bartolo Ameyalco, el Alcalde mencionó que se trabaja para reducir las brechas de desigualdad, con acciones en materia de desarrollo social, educación, salud y fortalecimiento económico.
“Estamos construyendo comunidad de la mano de todas y todos, con espacios públicos seguros, accesibles, para que nuestras niñas, niños y jóvenes tengan lugares donde realizar deporte, actividades culturales y recreativas.
“Ponemos especial énfasis en nuestros pueblos originarios, con respeto a sus tradiciones y costumbres. Tenemos un gran legado que debemos conservar”, aseveró López Casarín.
Indicó que ya están en operación las Unidades Médicas Obregonenses, las cuales recorren las distintas comunidades de la demarcación para ofrecer servicios médicos, atención psicológica, odontológica, entre otros servicios.
En el acto se realizó una convivencia con motivo del Día de Reyes, con rosca y juguetes para los más pequeños. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *