Señala la candidata al Senado por Morena, PVEM y PT que ir en unidad y organizados es la clave para el rotundo triunfo electoral
Mariela Gutiérrez Escalante, candidata al Senado de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, hizo un llamado desde este municipio gobernado por la oposición a ir en unidad y organizados para “encaminarnos al rotundo triunfo del pueblo” el 2 de junio en todo el país y en el Estado de México.
Al realizar un acto proselitista con militantes y simpatizantes dejó en claro que los mexicanos están en tiempos de transformación y próximos a vivir una nueva batalla de esta Revolución de conciencias, por la que ya se transita.
Recordó que le tocó, junto con millones de mexicanos, ser defensores de estas batallas desde el 2006, y consideró que el principal ingrediente del triunfo el 2018 fue la organización.
Por ello consideró que la batalla que sigue es para consolidar la transformación y para que por primera vez en la historia una mujer gobierne México, de la mano de Claudia Sheinbaum, a lo que recibió el apoyo de los asistentes con aplausos y porras.