Este martes, Daniel Serrano Palacios, candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México”, se mostró satisfecho con el debate organizado por el órgano electoral estatal (IEEM), a pesar de la ausencia de su adversaria de la coalición del PRI-PAN-PRD, Karla Fiesco.
En un breve encuentro con sus simpatizantes, celebrado al término del debate, el candidato de Morena arengó: “Realizamos este acto de cara a la ciudadanía, en un lugar público, para decirles que ¡el debate que contaba, fue el debate que ganamos!”.
Daniel Serrano llamó a reforzar el trabajo territorial en la recta final de la campaña; “así planteamos la ruta, vamos a ganar el debate y luego ¡ganaremos la elección por la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli!”, mencionó el abanderado.
“Ahora nos corresponde defender nuestra ventaja e inhibir la compra del voto que ya están desplegando en el territorio, de la mano con la gente llegaremos fuertes a la jornada electoral”, concluyó.