Se les otorgaron uniformes completos, además de grandes premios en reconocimiento a su labor
• El alcalde agradeció el esfuerzo cotidiano de las y los policías para dar tranquilidad y servir a las familias de Valle de Chalco
Acompañado por las y los elementos de Seguridad Pública, el Presidente Municipal Armando García Méndez conmemoró el Día del Policía y reconoció su esfuerzo cotidiano a favor de la tranquilidad de las familias de Valle de Chalco y el orden social, a través de la dotación de equipo, uniformes completos, calzado y la organización de un convivio donde se hizo la rifa de cientos de fabulosos premios.
El gran evento se realizó en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ubicadas en el Boulevard Juan Pablo II s/n en la colonia El Agostadero, donde el alcalde fue recibido por el Comisario, Inocencio Candelas Cruz.
Además del equipo útil para desarrollar su labor diaria, las y los policías fueron festejados con la rifa de lavadoras, refrigeradores, pantallas de televisión, estufas, baterías de cocina, ventiladores, hornos de microondas, bocinas y muchos electrodomésticos más como cafeteras y planchas.
“¡Muchas felicidades a las y los policías de Valle de Chalco en su día! Su vocación de servicio es la garantía de la tranquilidad y seguridad de las familias”, aseguró el edil en su mensaje y los exhortó a poner muy en alto el nombre de la policía municipal.
Reflexión que también hizo el Comisario. “Un solo día es poco para reconocer su trabajo; los invito a portar con orgullo el uniforme, honrar a su familia y enaltecer su vocación”, señaló.