Valle de Chalco


” Hoy más que nunca es necesario fortalecer el trabajo coordinado entre vecinos, condóminos  y el gobierno municipal, buscando mejorar las condiciones de vivir, con calles y colonias limpias, bien iluminadas;  pero debemos  sumar esfuerzo y voluntades para lograr estos objetivos”; mencionó Alan Velasco candidato a presidente municipal en Valle de Chalco, al reunirse con simpatizantes, dirigentes comunitarios  y amas de casa en la Colonia Jardín.

No obstante el agobiante calor vespertino que golpeaba la espalda de las y los  reunidos en la calle Xicotencatl, y el cerrado cordón de seguridad formado en derredor del candidato debido a presuntas acciones y amenazas registradas en los ultimos días; la manifiesta  algarabía por acompañar al candidato a alcalde fue manifiesta.

Acá en esta reunión, Alan Velasco describió que se pondrá en marcha el programa Policía Ecológica, con el objetivo de fortalecer la cultura ecológica vecinal, que consiste en retirar el cascajo, escombros y basura,  abandonados en la vía pública y afuera de los domicilios vallechalquenses.

En ese momento al presentar a   los integrantes de la planilla, mencionó: ” Así como nuestros acompañantes, muy chingones se subieron a tomarse la foto;  así les pediremos cada día de la administración pública, su tenacidad, empeño y constancia para ser unos verdaderos servidores públicos  en beneficio de las y los vallechalquenses; dijo.

También indico que pondrá especial énfasis en el registro de moto taxistas, para evitar anarquismo y lo principal se garantice la seguridad de las y los jóvenes usuarios, para llegar a sus destinos.

Actualmente, no es ajeno para la sociedad saber que Alan Velasco Licenciado en Administración de Empresas,  se incorporo a la administración pública desempeñando diversas funciones administrativas, entre ellas la de Secretario del H. Ayuntamiento y posteriormente se incorporo como candidato a presidente municipal en esta populista demarcación del Oriente del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *