Tecámac


Ante miles de simpatizantes, la abanderada de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” al Senado, Mariela Gutiérrez Escalante, encabezó el cierre de campaña de los candidatos de la región y refrendó que el triunfo es ya irreversible de la mano de Claudia Sheinbuam.

En el pueblo originario de Ozumbilla de donde es oriunda, se reunieron miles de personas que ofrecieron su respaldo a la candidata a la presidencia municipal por Morena, Rosa (Rosi) Yolanda Wong, para continuar con su legado de buenos resultados en beneficio de todos los tecamaquenses.

En el evento, al que también asistieron la aspirante a diputada federal por el Distrito 5, Patricia Galindo, y a diputado local por el Distrito 33, Samuel Hernández, previno que en esta semana arreciarán los ataques en contra de los candidatos del movimiento de transformación.

En medio de un ambiente de fiesta de miles de vecinos, simpatizantes y militantes que asistieron al cierre de campaña regional, pidió el voto de confianza para ganar el próximo domingo de la mano de Claudia Sheinbaum.

Al hacer uso de la palabra, Gutiérrez Escalante les dijo que esta es la  recta final de la campaña, en la que “nos estamos jugando el futuro de México y  el próximo domingo estaremos librando una batalla fundamental para continuar con la 4T y empezar a construir el segundo piso”.

Sin embargo, previno a los mexiquenses que esta semana será la de mayor crisis, en la que habrán de inventar cualquier cantidad de barbaridades para tratar de convencer a los ciudadanos que no voten por el movimiento de transformación.

Ustedes, los conminó, tienen que ser como el muro de contención para que hagan que la gente no cambie de intención de salir a votar por los candidatos de Morena y por la doctora Sheinbaum, quien no hay duda de que será una gran presidenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *