CDMX


Hannah de Lamadrid, dio a conocer que como alcaldesa creará la primera dirección de atención a unidades habitacionales en Coyoacán con la intención de atender las problemáticas de manera focalizada y de implementar políticas públicas centradas en las necesidades de cada colonia de la Alcaldía. “Es primordial tener un trabajo coordinado entre gobierno y ciudadanía, basado en el diálogo y el respeto, todo impulsado por el amor que le tenemos al lugar donde vivimos”.

 “Normalmente la alcaldía te dice, -no me toca, es privado, yo no tengo tiempo, yo no tengo lana, yo no tengo gente-. ¿Qué tenemos que hacer? Cambiarnos el chip y ser verdaderos servidores públicos porque como alcaldía hay muchos temas que claro que nos tocan. Asi viva un solo coyoacanense en una unidad habitacional, su alcaldía y su gobierno tiene que trabajar para resolverle lo que necesite”, señaló en su recorrido por la zona de Culhuacán.

En este sentido, la candidata morenista apuntó que la coordinación de acciones y la participación de todos -habitantes y gobierno- permitirá generar mayores resultados en menor tiempo sobre todo en lo relacionado con el desgaste de espacios comunes y áreas verdes, requerimientos de bacheo, banquetas y recolección de basura así como en materia de inseguridad y de venta ilegal de alcohol. Lo que, a su vez, dijo, se traducirá en mayor confianza a la Alcaldía y en un mejor ambiente para vivir.

“Para eso nos contratan con su voto, para que nos pongamos a chambear. Para atender su necesidades y permanecer cercanos a nuestros vecinos ¿Cuántos años tenemos escuchando, es que eso no lo ve la alcaldía? -Muchos-. Es que mientras sigan los mismos de siempre, que no les gusta trabajar, esto no va a cambiar. Por eso Morena es la esperanza de la gente, nuestros vecinos nos necesitan trabajando”, comentó.

Finalmente, Hannah de Lamadrid apuntó que “por este tipo de cosas: el no se puede, el no hay, el no me toca”,  Morena va a arrasar el próximo 2 de junio y va a encabezar el gobierno de Coyoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *