“En diversas disciplinas deportivas que se practican en nuestro querido Valle de Chalco existen talentosas niñas y jóvenes de ambos sexos, que practican en condiciones precarias; a ellas y ellos los vamos a impulsar para que continúen fortaleciendo estás disciplinas en mejores condiciones de adaptación y entrenamiento, fortaleciendo así, su permanente aprendizaje y sigan enalteciendo a Valle de Chalco, destacó Alan Velasco, candidato a presidente municipal por morena, al reunirse con líderes y vecinos de la colonia Santiago.
Al presentar a Zafira González, campeona estatal de frontón en la categoría de Elite, quien le acompaño en esta gira de proselitismo, mencionó que ya se trabaja en un proyecto plural para continuar impulsando al deporte vallechalquense.
Destacó que su gobierno itinerante, fortalecido por la participación de vecinos y condóminos que viven en las 37 colonias y tres unidades habitacionales de este lugar.
Dijo que a partir del día de enero del 2025; se creará un gobierno que visite las colonias, realice acciones de gobierno y escuche personalmente la inquietud de las y los vallechalquenses; principalmente dijo en los problemas de agua potable, seguridad pública, alumbrado y rehabilitación de bardas perimetrales en centros escolares.
El candidato Alan Velasco, estuvo acompañado por las y los integrantes de la planilla, a quienes les propuso sumar esfuerzos y desde ahora trabajar en el proyecto, 2024-2026.
También Subrayó que una de sus principales metas, será la adquisición de catorce motores para equipar a plenitud los pozos suministradores de agua potable existentes, erradicando está legendaria problemática.
Ahh!!! pero reiteró que la higiene pública y cuidado de los espacios y áreas verdes, es una responsabilidad compartida, que se transformara en una cultura hereditaria para las nuevas generaciones.
El candidato Velazco, también dio lectura a la petición vecinal de la Cuchilla Santiago, referente a la conclusión de la Segunda Etapa en la pavimentación de Poniente 10; en el tramo de Leona Vicario hasta la Avenida Isidro Fabela.
Antes de retirarse Velazco Agüero, diálogo con los vecinos y se dio un relax tomándose fotos con sus simpatizantes, mientras que las porras y la algarabía, inundaban el ambiente vespertino.