CDMX

La Gustavo A Madero estrenará un Sendero Seguro cada tres días durante el primer año de la administración de Janecarlo Lozano, abanderado de la candidatura común “Seguiremos Haciendo Historia” a la alcaldía.

En compañía de Sebastián Ramírez, dirigente estatal de Morena, Janecarlo Lozano aseguró en la colonia Lomas de Cuautepec, que de ganar las elecciones se crearán estos pasos peatonales en las zonas más inseguras de la demarcación y que tengan un flujo peatonal constante.

“Estos espacios son para que las mujeres se sientan seguras, caminen por las calles de noche sin miedo, van a ir acompañados por las mil doscientas cámaras de vigilancia que vamos a colocar por toda la alcaldía”, dijo el candidato a la alcaldía.

Durante su participación Sebastián Ramírez les dijo a los vecinos de Cuautepec que Janecarlo Lozano es de los candidatos preferidos de Claudia Sheinbaum, pues su trabajo por la ciudadanía le hicieron ganar la encuesta y ha cumplido todos sus compromisos con los vecinos de la Gustavo A Madero.

Como diputado del Congreso de la Ciudad de México donó su sueldo mensual para crear un Sendero Seguro de un kilómetro de longitud en la colonia Juan González Romero, en este espacio caminan diariamente más de 30 mil personas hacia el Metrobús Río de los Remedios.

La rehabilitación de un kilómetro de calle contempló la instalación de 250 luminarias led, pintado de fachadas en 100 hogares, la creación de 20 murales a lo largo del trayecto, el balizamiento de 3 mil 500 metros cuadrados de banquetas y pasos peatonales, bacheo en la calle, así como la restauración del parque “El Sapo”.

“No solo es una calle iluminada, es un kilómetro de libertad y empoderamiento para las mujeres, mostramos que las cosas pueden ser diferentes, con esos resultados dejamos de lado las viejas excusas de funcionarios públicos que hicieron oídos sordos y siempre dijeron que no les toca”, añadió Janecarlo Lozano.

A esta acción se suma la remodelación de espacios públicos que se llevará a cabo por toda la alcaldía Gustavo A Madero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *