Con el programa “La Empleadora”, en su versión 4.0, habrá más oportunidades de progreso y desarrollo en la Alcaldía Miguel Hidalgo.
Miguel Torruco dijo que se busca abatir los contrastes que se presentan en la población de esta zona de la CDMX.
El candidato hizo recorridos por las calles de las colonias 16 de Septiembre y Tlaxpana.
La Alcaldía Miguel Hidalgo es una demarcación con los más altos contrastes económicos y sociales en la Ciudad de México, ya que mientras en la zona alta viven las personas más ricas de México, en el área norponiente hay decenas de colonias donde algunas familias apenas subsisten con un salario mínimo, dijo Miguel Torruco Garza, al realizar recorridos para conocer de viva voz las demandas ciudadanas de sus habitantes.
En la colonia 16 de septiembre, el candidato de “Seguiremos haciendo historia en la Ciudad de México”, manifestó que uno de los mayores retos en la Alcaldía Miguel Hidalgo, es tratar de emparejar las oportunidades de progreso y desarrollo de su población, por lo que se retomará el exitoso programa La Empleadora, que atenderá a 30 mil familias en condiciones vulnerables.
Uno de los cinco ejes estratégicos de gobierno es el de Bienestar con Humanismo, que contempla el fomento a la educación, la salud, el deporte, la cultura y el turismo, además de que pretende garantizar los derechos sociales de las y los miguelhidalguenses a una vida mejor.
Para eso, se implementará el programa “La Empleadora” en su versión 4.0, debido a la importancia de respaldar a las y los jefes de familia que todos los días enfrentan el dilema de educar a sus hijos o llevar comida a su mesa.
En diálogo directo con los vecinos de la colonia Tlaxpana, les dijo que en los últimos años el número de ciudadanos solteros con hijos han aumentado considerablemente en Miguel Hidalgo y es un sector de la población que realmente necesita del apoyo del Estado para salir adelante, al ser uno de los grupos más vulnerables donde padres y madres solteras se esfuerzan a diario por brindar un mejor futuro para sus hijos.
” Todas y todos los miguelhidalguenses merecemos una vida digna…”