Por. Gaby Hernández
Tras recorrer diversos stands y probar la diversidad de moles, como el tradicional almendrado, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, dijo que la Feria Nacional del Mole esta, ” renovada, lista, de pie y sus instalaciones están para recibir a cientos de visitantes, que lo podrán hacer hasta el 27 de octubre”.
Acompañado del alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, la Jefa de Gobierno, reconoció la pronta reacción y trabajo del alcalde ante la contingencia natural del pasado 6 de octubre, que afectó la zona del estacionamiento de la feria.
“Tienen un alcalde que inmediatamente se hace escuchar y logro que nos movilizaramos todo el equipo del Gobierno de la Ciudad de México, para rescatar a Milpa Alta”.
Finalmente, Clara Brugada reiteró la felicitación al alcalde, su equipo de trabajo y al pueblo de Milpa Alta por ser solidario. “Seguiremos atendiendo al pueblo originario de Milpa Alta”.
Finalmente, La Jefa de Gobierno de la CDMX y el Alcalde de Milpa Alta de gustaron de un rico mole almendrado acompañado de su tradicional arroz, pollo y tortillas de maíz criollo hechas a mano.