CDMX

Hannah de Lamadrid, candidata de Morena a la alcaldía Coyoacán hizo un llamado a la ciudadanía a escribir, con su voto, un nuevo capítulo en la historia y con ello, llevar la Transformación a la demarcación.

“Te pido que este 2 de junio reflexiones tu voto. No permitas que un grupo de delincuentes, de malos gobernantes que nada más andan por la calle haciendo falsas promesas y promoviendo que los vicios se perpetúen en la alcaldía, vuelvan a gobernar Coyoacán, dale la oportunidad al cambio verdadero”, sostuvo.

En este sentido, la candidata morenista lamentó que por un lado la Alcaldía promocione en algunos medios de comunicación el combate a las chelerias y por el otro sean las mismas autoridades quienes sigan en lo oscurito promoviendo la venta irregular de alcohol.

“Cómo es posible que haya autoridades de la alcaldía que salgan a decir que ya no hay chelerías cuando ahí está, ahí siguen. Hoy en uno de nuestros recorridos los vecinos nos denunciaban que, por ejemplo, hay una chelería que cierra a las 10 de la mañana todos los días”, comentó en un video en redes sociales.

Asimismo, lamentó que actualmente en Coyoacán lo único que se fomente “sea la tomadera, los vicios y las broncas”, en lugar de apoyar el deporte y la cultura. “Esto solo va a cambiar cuando llegue un gobierno decente que quiera ponerse a trabajar”.

Hannah de Lamadrid advirtió que esta contienda no sólo se trata de una confrontación política pues, dijo, es una batalla por rescatar Coyoacán. “Aquí se enfrentan la esperanza, representada por quienes queremos un mejor lugar para vivir en contra de quienes quieren seguir sirviéndose de nuestra alcaldía. Es una lucha contra la apatía y el engaño, contra la frivolidad que permite que la injusticia”.

Finalmente, destacó que tiene el talento, la determinación y la capacidad para junto a las y los Coyoacanenses levantarse y decir basta. “Estamos aquí para corregir los errores del pasado y forjar un camino hacia adelante, estamos aquí para construir un mejor futuro. La historia que escribiremos es una de esperanza y transformación. La historia que escribiremos es una en la que vamos a estar mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *