- Desde el Puente Rojo, en la lateral de la autopista México-Puebla hasta la avenida Acapol, se realizó la modernización total del alumbrado público.
Comerciantes, usuarios del transporte público, comunidad escolar y familias de las colonias Del Carmen y Alfredo Del Mazo, se benefician del reemplazo de todas las luminarias que hizo el Presidente Municipal Armando García Méndez sobre la avenida Soto y Gama.
Desde el Puente Rojo, en la lateral de la autopista México-Puebla hasta la avenida Acapol, se realizó la modernización total del alumbrado público, colocándose lámparas ahorradoras de energía que tienen una potencia superior de iluminación.
Las luminarias tipo LED sustituyen a las instaladas por administraciones anteriores que emitían una luz de color azul y tenían una muy baja capacidad de luminosidad.
Al cambiarse todas las lámparas, además de mejorarse el espacio público y la seguridad, se logra apoyar la actividad económica local ya que sobre esta avenida de más de dos kilómetros de largo, hay escuelas, mercados y locales comerciales que dan empleo a la comunidad y ofrecen servicios, alimentos y otros productos de la canasta básica.
Por lo que los comerciantes, agradecieron al alcalde la sustitución de las luminarias, porque además de brindar confianza da tranquilidad a los vecinos y consumidores.
Hasta parece otra, quedó muy bien la avenida gracias a todas las lámparas que se cambiaron; ahora nos sentimos más seguros, hay más confianza, afirmó un vecino de la colonia Del Carmen, sobre las nuevas luminarias instaladas por el alcalde.