CDMX

Javier López Casarín, abanderado de la candidatura común Seguiremos Haciendo Historia para Álvaro Obregón, afirmó que nada ni nadie detiene a las y los ciudadanos comprometidos con el rescate de la Alcaldía, secuestrada actualmente por un mal gobierno.
Advirtió que, en el contexto de la campaña electoral en curso, los adversarios quieren provocar un ambiente de tensión y miedo, sin embargo, la campaña de Morena, PT y el Partido Verde se mantendrá en términos propositivos, cercana a la gente y con recorridos permanentes para visitar todas las colonias de la demarcación.
“Nuestra campaña es de alegría, de esperanza, de respeto a las y los ciudadanos que piden un cambio urgente en el rumbo de Álvaro Obregón.
“Junto a las y los obregonenses estamos construyendo un proyecto de futuro, el sentimiento de cambio se vive en la calle, eso pone muy nerviosos a quienes ya se van, que recurren a la mentira, al engaño y al juego sucio. Que sigan así. Nosotros tenemos el respaldo de la gente”, aseguró.
Por la mañana, López Casarín y su esposa Marisa se reunieron con madres de familia al exterior de la lechería ubicada en la calle Rosa Blanca de la colonia Molino de Rosas. Ahí, escucharon peticiones para mejorar la seguridad, pues en los últimos años se han incrementado delitos como asaltos y robos a negocios y casa habitación.
En la colonia Alfonso XIII, conversaron con padres y madres que llevaron a sus hijos a la escuela. Además de solicitudes para incrementar la vigilancia policial, expresaron la necesidad de contar con espacios para el desarrollo de niñas, niños y adolescentes, así como apoyos para la educación.
En recorridos por el tianguis de la misma colonia y por el Mercado 6 de Enero, en Molino de Rosas, López Casarín dialogó con comerciantes sobre la necesidad de apoyos para mejorar la economía local.
“Vamos a apoyar el comercio y los nuevos emprendimientos. Lo más valioso que tenemos es la gente que habita en la demarcación, que se caracteriza por ser trabajadora y esforzarse todos los días por su familia. El gobierno local no puede desentenderse, al contrario, debe involucrarse a fondo.
“Álvaro Obregón tiene el potencial para convertirse en la Alcaldía Modelo de la Ciudad de México. Con coordinación, con compromiso, con un sentido social vamos a lograrlo”, dijo el abanderado de izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *