Ecatepec

Muy cuestionada entre la militancia del Partido Revolucionario Institucional ha sido la designación del candidato a diputado federal por el Distrito 16 con cabecera en #Ecatepec, por parte de su dirigente en el Estado de México, Ana Lilia Herrera.

Comentan que Arturo Montero Alvarado, ex regidor y ex dirigente municipal del PRI en #Tlalnepantla no conoce el territorio que busca representar, el cual ha sido dominado por partidos de izquierda desde hace años.

Sin discurso ni propuestas, el aspirante tricolor inició campaña el pasado uno de marzo teniendo como únicos aliados a un pequeño grupo de comerciantes y tianguistas afiliados a la organización que en décadas pasadas creó su difunta tía, Estela Alvarado Jaco, y a uno que otro militante despistado.

Sin embargo, aseguran que la gran mayoría no tiene residencia en las colonias que comprenden este distrito, por lo que no podrán sufragar por él.

El voto duro de Morena que controlan en esa zona los incondicionales del ex alcalde Fernando Vilchis, quien se ha erigido como amo y señor de la demarcación, será decisivo.

Y ni qué decir de su contrincante, Emilio Manzanilla, quien juega de nuevo en su cancha y ya fue legislador federal en ese territorio, al igual que su hermana.

Conforme se acerque la contienda, la suma de estos factores se irá convirtiendo en una bola de nieve que no se ve cómo podrá esquivar Montero Alvarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *