Esta noche nuevamente la Presidenta Municipal de La Paz, visito el lugar del incendio en la Unidad habitacional Tepozanes, donde refrendo el apoyo a las 24 familias afectadas, instalando de manera prioritaria un albergue, así como la estadía en un hotel cercano para las familias afectadas, todo ello a cargo del municipio de la Paz; además comentó que de manera provisional se estarán entregando cobijas, colchonetas y alimentos, así como seguridad para evitar saqueos en los departamentos afectados.
Durante los próximos días se estarán realizando mesas de trabajo para determinar el tipo de apoyo que el gobierno Municipal y del Estado estarán realizando en los departamentos afectados, por ello, se comprometieron a que el próximo martes se les notificará a los vecinos sobre el futuro de las viviendas que fueron afectadas por el incendio que se suscitó esta mañana.
La explosión ocurrió alrededor de las 7:00 horas por acumulación de gas en uno de los departamentos de los edificios de la Unidad Tepozanes. Esto inició el incendio que se extendió rápidamente en otros departamentos.