Tecámac

Ante el incremento de las operaciones comerciales y religiosas, la Guardia Civil de Tecámac realiza el operativo “14 de Febrero” y arrancó el “Operativo Cuaresma”, en las principales plazas comerciales, restaurantes y recintos religiosos, ubicados en las diferentes zonas del municipio.
Participan un total de 310 elementos que se apostaron también en calles y avenidas de mayor afluencia vehicular, así como la carretera federal México-Pachuca, para vigilar el paso de automovilistas que aumenta durante estas festividades.
Con la gran actividad comercial, los elementos mantienen presencia constante en las zonas comerciales, sucursales bancarias y cajeros automáticos localizados en Tecámac, donde también participa la Unidad de Vigilancia Aérea, así como de tránsito municipal y la Unidad de Intervención Táctica con más de 40 unidades a disposición para los operativos.
Operativo Cuaresma
De igual manera la Guardia Civil de Tecámac vigila las inmediaciones de las 77 iglesias y parroquias católicas durante el “Miércoles de Ceniza”, para garantizar la seguridad a los feligreses a través del “Operativo Cuaresma”, que arrancó este día.
Debido al incremento de familias a los recintos religiosos, la policía mantiene presencia en los 12 pueblos originarios, colonias y fraccionamientos que se localizan en el municipio.
Los responsables de sector de Guardia Civil aumentaron su presencia en iglesias y capillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *