Durante su recorrido por la colonia Espartaco, Hannah de Lamadrid, candidata de Morena a la alcaldía Coyoacán coincidió con las y los vecinos en que el gobierno actual no gobierna pues se ha dedicado a privatizar el deporte y la cultura, a quitar programas sociales y a llenar las calles de negocios irregulares dejando de lado las necesidades de las y los Coyoacanenses.
“El diagnóstico que tenemos es que no hay una administración, no hay gobierno que hable con los ciudadanos, con los comerciantes, que medie los problemas entre los vecinos. No hay un alcalde que mantenga interlocución con el gobierno central y mucho menos con el gobierno federal. Y es lamentable, porque lo mínimo que debería de hacer una persona que se propone para ser alcalde es trabajar en lo que la ley le obliga a hacer. “Ignoraron a los Coyoacanenses y por eso ya se van, con Morena vamos a estar mejor”, señaló
Asimismo, la candidata comentó que durante sus recorridos los vecinos le han pedido ayuda para el mantenimiento de coladeras dado que, muchas se encuentran tapadas, ayuda para bachear, para podar árboles, ya que pueden poner en riesgo la integridad de las personas que pasan cerca de ellos, así como para mejorar el cableado de los postes. “Que los vecinos nos externen esto solo quiere decir que la alcaldía está ausente, no hace su chamba, y no puede ser posible, este es el trabajo mínimo que debería hacer”.
Al respecto, Hannah de Lamadrid aseguró que como alcaldesa será una gobernante de calle, que esté presente, con un gobierno de la gente y para la gente. Asimismo, señaló que la clave de un buen gobierno es la cercanía que tenga el alcalde con sus gobernados para hacer sinergia y poder formar un equipo fuerte que se traduzca en resultados y en un mejor lugar para vivir.
“Soy vecina de Coyoacán y conozco perfectamente sus necesidades, por eso vamos a ser un gobierno presente, un gobierno que haga su trabajo porque para eso estamos aquí, para ayudar, para volver a hacer brillar Coyoacán”; concluyó.